Mechas

Mechas

En SG Peluqueros, tu peluquería de Bilbao te explicamos las mechas que más se llevan

¿Estás pensando en cambiar tu look con unas mechas de tendencia y no sabes cuales son?
Aquí tienes las que más se llevan. ¡Toma nota!

Mechas clásicas

Podrás llevarlas por todo el pelo o únicamente en la parte inferior, evitando su temido mantenimiento de todos los meses.
Este tipo de mechas vuelven con fuerza. Sirven tanto para pelos cortos como largos. Se habían dejado un poco a un  lado y cada vez están más presentes en nuestro salón.

Mechas babylight

Las más naturales; las mechas babylight son perfectas si buscas naturalidad. Se aplican por todo el cabello en forma de reflejos y con ellos lograrás un efecto 100% natural. Una melena llena de luz que te dará un aspecto de lo más juvenil.

Mechas caramelo

Este tipo de mechas son perfectas para mujeres con cabellos oscuros. Las aplicamos en la parte de las puntas con apenas uno o dos tonos más claros que el nuestro para que el efecto no sea muy rompedor y quede lo más natural posible. Lograrás un peinado elegante como y una mayor luminosidad para estos tonos tan oscuros.

Mechas rosas

¡Las más atrevidas!
Nos ha demostrado cómo llevar este color de mechas en el pelo y ser de lo más elegante. Este tono triunfa en primavera y lo ha seguido haciendo en verano.
Muchas mujeres están empezando a aplicar el rosa en sus puntas para dar luminosidad y juego a sus peinados.

Mechas ombré

Ombré significa sombra en francés. Estas mechas pretenden tener un efecto más natural a la vez que elegante. Se trata de una degradación de color más relajada.
Un efecto sombra en raíz con tonos más similares a los tuyos, partiendo del fondo de la raíz y bajando, sin notarse a medios y puntas.

Mechas en colores fríos

Son ideales para aquellas con el pelo más claro. Los tonos fríos, en concreto aquellos blancos o plata, sientan de maravilla a estos tipo de cabellos.
Potencia, fuerza y brillo es lo que te aportarán y sobre todo, un giro radical a tu melena rubia natural. Apuesta por esta tendencia y obtén un cambio radical.

Mechas BALAYAGE

Este tipo de mechas balayage tan naturales aportan un toque diferente a cualquier look y de una forma muy sutil. Son perfectas para tonos castaños y dan luminosidad y brillo a cualquier peinado. Además suelen ser ideales para afilar nuestras facciones y además nos hacen ver ¡más jóvenes!

Solicita cita con nosotras

Nos puedes visitar para pedir cita en la Calle Tívoli, 1 de Bilbao. Muy cerca del ayuntamiento.

También puedes pedir cita llamando al teléfono:
94 445 98 54

Solicitar cita

Otros servicios de peluquería

Extensiones de cabello Great Lengths

Trabajamos con las mejores extensiones del mercado En la peluquería SG Peluqueros en Bilbao trabajamos con las mejores extensiones del mercado, una marca de total confianza y de prestigio como Great...

Keratin Complex

Ya en nuestro Salón de peluquería !!! Adiós al pelo encrespado. En la...

Recogidos para novias

Especialistas en peinados, recogidos y maquillaje para novias En la peluquería SG Peluqueros...

Olaplex

¡¡¡ OLAPLEX !!! Ya en nuestro Salón de peluquería. Reconstrucción extrema. En la...

Nuevas mechas express

Nuevo !!! Nuestras mechas express !!! ¿No tienes mucho tiempo? Aclara 6...